Yo mostrando camilla.jpg

 MEDICINA ESTÉTICA                    DRA. CATALINA BURGOS 

                                                                          Cambios con Naturalidad

 

Original on Transparent.png
Original on Transparent.png
Original on Transparent.png

CONSEJOS ANTIAGING

LA VITAMINA C

La vitamina C es muy importante para nuestro organismo porque desencadena un metabolismo antioxidante. Interviene en la formación de colágeno, constituyente principal del cartílago de las articulaciones y del hueso.Su verdadera función antioxidante viene dada por su papel en el organismo como transportadora de oxígeno e hidrógeno. Esta función está relacionada con la presencia de radicales libres y la presencia de la vitamina C evita que se oxiden las moléculas responsables de procesos tan negativos como la predisposición a la formación tumoral.

NUTRICIÓN ANTIAGING

La vitamina C se encuentra casi exclusivamente en alimentos vegetales, frutas y verduras. Los alimentos en los que abunda son denominados cítricos, algunos de ellos son: guayaba, kiwi, mango, piña, caqui, cítricos, melón, fresas, bayas. También está bastante presente en alimentos como pimientos, tomate, brasicáceas (verduras de la familia de la col) y espinacas.Los alimentos ricos en vitamina C los hemos de proteger de la luz, la temperatura y del oxígeno del aire, ya que estos factores tienen la capacidad de oxidarla mermando sus funciones. Así mismo, hemos de tener cuidado cuando se cocinan estos alimentos, ya que simplemente con la cocción pueden perder hasta un 50% de su contenido en vitamina C. Por lo tanto, podríamos afirmar que, una verdura cruda presenta el doble de vitamina C que cuando está cocinada.

CLÍNICA

Nuestra Clínica de Medicina Estética se ubica en calle Alonso de Córdova N°5710, a sólo 2 cuadras del Metro Manquehue (salida rosario norte), en un ambiente cómodo y reconfortarle para brindar una atención de calidad.

Estacionamientos por Calle Alonso de cordova o en el Hotel Best Western Las Condes

HORARIO DE ATENCIÓN

Visítanos

Lunes- Viernes : 10:00 a.m -13:00 p.m

                           14:30 p.m- 19:00 p.m

Miércoles: Cerrado

Jueves por la tarde: Cerrado

Sábado y Domingo: Cerrado

2G2A9516.jpg