TRATAMIENTOS

Serious Model
Smiling Blonde
Drogas y jeringuilla
Flawless Skin
Yo mostando maquina.jpg
Vacunación
Serious Model
Pelo en el viento
hilos tensores.jpg
Belleza natural
Muestras de sangre
Antes de la cirugía

BICHETOMIA

Cirugia Minimamente Invasiva

Cirugía menor que se realiza con anestesia local, consistente en extraer una porción de grasa de la mejilla para lucir un rostro más delgado y resaltar ángulos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Alopecia/Rostro/Cuello

PRP es una técnica revolucionaria en el área de la medica estética e implantes dentales, que consiste en la extracción de sangre del propio paciente para serle reinyectada en la piel o cuero cabelludo y disfrutar de sus propiedades.

ESTRÍAS/CICATRICES

Mesoterapia/Láser/C02

La combinación de terapias es el éxito para este tipo de afecciones. 
Nuestra clínica cuenta con todas las alternativas terapéuticas desde dermapen hasta terapias láseres para solucionarlas.

HILOS TENSORES

Efecto Lifting

Nos permiten revitalizar como reposicionar tejidos afectados por la flacidez cutánea recuperando la tonicidad, colágeno y elastina de la piel.

GRASA SUBMENTONIANA

Lipolítico

Tratamiento lipolítico para la grasa bajo el mentón.
Consiste en aplicación de enzimas o sustancias que generan lisis de adipocitos.

OJERAS

Ac.Hialuronico/Co2/Peeling

El tratamiento de ojeras puede consistir en la aplicación de ácido hialurónico o inyección de gases  subcutáneos para mejorar la circulación, coloración o hundimiento de la zona periorbitaria.

BOTOX

frente/entrecejo/patasdegallo

La toxina botulínica (más conocida como Botox) es utilizada en medicina hace varios años en oftalmología y neurología, pero también, en medicina estética mediante la aplicación de pequeñas dosis en músculos específicos del rostro para relajar y evitar las arrugas que se forman por el pliegue de la piel. El efecto es de manera temporal.

LÁSER

IPL/CARBONPEEL/FRAX

La tecnología LÁSER nos permite trabajar más de 30 afecciones cutáneas, entre ellas: manchas solares, lesiones vasculares, remoción de tatuajes, e incluso, realizar rejuvenecimientos faciales o tratamientos específicos para lucir una piel mas tersa y luminosa ante cualquier evento u ocasión especial.

RINOMODELACIÓN

tratamiento sin cirugia

Tratamiento que consiste en la aplicación de ácido hialurónico en zonas específicas de la nariz para modificar el perfil natural por un periodo de tiempo. Este es un procedimiento ambulatorio sin necesidad de pabellón ni cirugía.

DERMAPEN/PEELING/MESOTERAPIA

tratamientos para la piel

Hoy en día mantener una piel saludable es difícil por la exposición de los rayos UV y la contaminación ambiental, es por ello que estas terapias de inducción de colágeno y vitaminas en la dermis son necesarias para lucir una piel sana y radiante.

BRUXISMO/SONRISA GINGIVAL/HIPERHIDRÓSIS

Botox

La medicina estética hoy nos permite abarcar tratamientos médicos de larga data gracias a la aparición de nuevas terapias con el descubrimiento del BOTOX. Así, podemos tratar el bruxismo, la sonrisa gingival (muestra excesiva de encía al sonreír) o la hiperhidrósis (sudoración excesiva).

ÁCIDO HIALURONICO

Armonización facial

Consiste en la aplicación específica y armónica de materiales reabsorbibles biocompatibles en distintas zonas del rosto, tales como: nariz, pómulos, mentón, nariz, ojeras y labios.